INAUGURAN FERIA EXPO MERKA MUEBLES


 MUEBLES Y ARTICULOS DEL HOGAR SE MERCADEAN EN ESTA FERIA A BAJOS PRECIOS
Alex Ginebra, Odelis Soto y Guillermo Ginebra.   
Con un concurrido coctel, quedó formalmente inaugurada en la Plaza Sambil, la novedosa feria Expo Merka Muebles 2013, en la que se exponen, promueven y mercadean artículos para el hogar, a los más bajos precios y con facilidades de financiamientos.
Odelis Soto, directora de MerkaEventos, empresa organizadora del evento, tuvo a su cargo las palabras centrales del acto inaugural, en las que dio la bienvenida a los presentes y agradeció a los ejecutivos de Sambil por el apoyo brindado a la actividad“Agradezco a Sambil por crear esta plataforma en este mes de las madres, también a los expositores que han apoyado participando en la feria con sus novedades. Invitó a la ciudadanía a acercarse a la plaza y aprovechar las ofertas que ofrecemos para las madres en su día”, dijo Soto.


Exhibicion de Muebles

Expo Merka Muebles permanecerá hasta el 2 de junio próximo en la Plaza Sambil, con bajos precios y facilidades de financiamientos para muebles y electrodomésticos. 
Contará con  la participación más de 60 expositores, quienes aseguran que los clientes podrán encontrar enseres para el hogar,   muebles de fabricación nacional e importados,  elementos decorativos,   electrodomésticos, equipos tecnológicos, entre  otros artículos y productos   para el hogar y la oficina.   
Expo Merka Muebles 2013 contará con ofertas, descuentos especiales y financiamientos para que los visitantes aprovechen durante el mes completo de mayo la celebración del mes de las madres y transformen tanto el interior como la fachada de sus hogares.
El horario de la feria es de 10 de la mañana a 10 de la noche, e incluye presentaciones artísticas y recreativas para el disfrute de los asistentes.
El acto de inauguración contó con un animado baile del grupo de la escuela Bellysima Dance.

Show de Belly Dance

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال