El Gordo Raúl de Molina con pocos amigos artistas


    Estará en el programa Noche de Luz  en Noche de Luz
Luz García y Raúl de Molina.


Santo Domingo, República Dominicana.-  El carismático presentador de televisión del  programa  “El Gordo y la Flaca”,  Raúl de Molina,  quien estará éste sábado en Noche de Luz,  confiesa tener pocos amigos dentro de la farándula, por el hecho de que al entrevistarlos prefiere tener una relación amistosa al margen.
El comunicador  de la cadena Univisión, revela que se pueden contar con una mano los amigos que tiene en el entorno del espectáculo, dentro de los que menciona a la cantante  Paulina Rubio, la a actriz Laura Zapata  y la fallecida, Jenni Rivera.
Su estilo jocoso conjugado con su buen ánimo y disposición al momento de conversar, fueron los elementos que aclimataron la entrevista, que se podrá disfrutar este sábado en Noche de Luz, a las 9:00 de la noche por Antena Latina.
Molina, quien será reconocido por su trayectoria de alrededor de 20 años en los medios, se siente satisfecho y feliz, ratificando que le gusta estar en la televisión en español más no en la americana a pesar de que lo han invitado a muchos programas en inglés. 
“me encanta viajar,  comer  y viajar son la pasión de mi vida” comenta “El Gordo”, quien ha tenido la dicha de viajar por casi 100 países del mundo, haciéndose conocedor de varias culturas  y compartiendo con todo tipo de personas.
‘Me gusta lo que hago y ojala pudiera hacerlo toda la vida, el día que tenga que dejar El Gordo y la Flaca me invento otro programa que hacer”, expresa.
Detalles sobre su vida familiar, sus viajes más especiales junto a sus esposa e hija, sus gustos y hobbies  así como los métodos que usa para bajar de peso sin el uso de cirugías serán revelados en el programa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال