Director Ney Arias destaca labor de enfermeras y bioanalistas



Con motivo del día Internacional de Enfermeria
 
         El doctor Félix Hernández, al momento de felicitar a las enfermeras y 
                       bioanalistas  en el acto de apertura de la Primera Jornada 
                   Educativa celebrada en el establecimiento de salud, en la mesa 
 Jaime Fernández, Elizabeth Salas, Medellina Féliz, Isabel Santana, Alfredo Polanco.
SANTO DOMINGO.- El director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, doctor Félix Hernández  advirtió hoy que los usuarios son la razón de ser del centro de salud y llamó al personal a tratarlo bien y reforzar los servicios con humanización.
Al participar en la Primera Jornada Educativa con motivo del Día Internacional de Enfermería, en el hospital, el doctor Hernández anunció que apoyará a las enfermeras y bioanalistas, pero advirtió que la humanización de los servicios y el trato adecuado a los usuarios es una responsabilidad de todos los  colaboradores.
Dijo que la humanización y el buen trato a los usuarios del centro de salud son innegociables y que la Dirección General estará atenta al comportamiento de su colaboradores porque el interés es que los pacientes se sientan satisfechos.
Expresó que hay que darle servicios a todos los usuarios que lleguen al hospital, sin tomar en cuenta su posición económica, social, religiosa y política, porque este es un centro de la Red Pública de Salud.
El doctor Hernández dijo en el acto celebrado en el Salón de Conferencias Jaime Fernández, donde participaron enfermeras, bioanalistas y médicos que al usuario que llega al hospital no se le debe crear problemas, sino resolverle los que trae.
Destacó que este es el año de la recuperación y fortalecimiento del centro de salud y sostuvo que a medida que el hospital sea productivo podrá crecer en todas las áreas y que esa es una responsabilidad de todo el personal.
Sostuvo que el país está de fiesta por la gran acción desarrollada por el Presidente Danilo Medina de tomar las riendas y hacer valer el derecho de la República Dominicana frente a la minera Barrick Gold.
 
 Parte de los asistentes a la Primera Jornada Educativa Día
Internacional de Enfermería, celebrado en el Hospital Ney Arias Lora.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال