BON Y CONTRY CLUB PRESTAN NUEVO ICE CREAM SODA


Cuando dos dominicanos se juntan deja un gran sabor
Michel Rodríguez, Nicole Mejía, Roberto Caraballo y Carolina Pantaleón

Helados Bon y refrescos Country Club presentaron al mercado nacional el Ice Cream Soda, que combina el sabor del helado de vainilla Bon con Country Club rojo, crema batida, leche condensada  y cherry.   El lanzamiento se llevo a cabo en la franquicia de Helados Bon de la Abraham Lincoln de Piantini y conto con la participación de ejecutivos de la empresa Bon así como de Coca Cola Company, Bepensa  Dominicana, clientes y relacionados.
En la actividad intervinieron Roberto Caraballo, gerente de Mercadeo de Helados Bon; Carolina Pantaleón, directora de mercadeo; Nicole Mejía, gerente de Mercadeo de Coca-Cola y Michelle Rodríguez, directora de mercadeo de Bepensa Dominicana.
Caraballo destaco la unión de estas dos marcas para crear un producto que lleva felicidad, sabor y alegría a  la familia dominicana y que estará disponible en las más de 270 heladerías Bon a nivel Nacional.
Nuevo Ice Cream Soda
Por su parte, Nicole Mejía, agrego que Country Club se ha mantenido en la preferencia de los consumidores durante más de 60 años siendo parte del gusto de los dominicanos.
Helados Bon inicio sus operaciones en año 1972.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال