Body Shop Athletic Club anuncia el Body Camp Adventure 2013




Tendrá lugar a partir del 17 de junio en Body Shop Naco
 
La natación una de las actividades que los niños
             pueden aprender y desarrollar en el
                 Body Camp Adventure 2013.
Body Shop Athletic Club, anuncia su campamento de verano Body Camp Adventure, a iniciar el17 de junio, con la finalidad de que los niños puedan involucrarse desde temprana edad con más de 20 disciplinas deportivas y aprender el valor de ejercitarse sanamente.
El campamento está orientado a niños de 3 a 12 años, y en 6 semanas podrán disfrutar de experiencias inolvidables con situaciones reales de la naturaleza en Body Shop Athletic Club Naco.
Entre las actividades a practicarse están natación, juegos acuáticos, waterpolo, volleyball, basketball, atletismo, futbol, squash, gimnasia y defensa personal.
Igualmente tendrán ruta aérea, pared de escalar, BMX circuit, zipline skeatboard, frisbee, juegos recreativos, T-ball, pilates kids, zumbatomic, manualidades, cuenta cuentos, teatro, pintura y dibujo,
Para completar el programa incluye cine, charlas educativas y actividades especiales como contacto real con animales y conocimientos generales relacionados para acampar.
Body Camp Adventure está orientado para niños de 3 a 12 años, en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., desde el 17 de junio al 26 de julio, en nuestras instalaciones de Naco.
A todos los niños en el campamento se les obsequiará un tshirt y un bulto, estos se le entregarán el día de la Orientación de Padres el 13 de junio,  en el Salón Icaf del Body Shop Naco.
https://mail.google.com/mail/ca/u/0/images/cleardot.gif
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال