UNIBE impartirá nueva Maestría en Seguros

      José Pérez Gómez, Laura SartorJorge 
           Subero Isa y Ernesto Santos




Santo Domingo, R.D.- Con el interés de impulsar el desarrollo profesional del mercado asegurador y contribuir con el fomento de una cultura de transferencia de riesgos en el país, la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y su Escuela de Graduados (EGRU) anunciaron el lanzamiento de la Maestría en Seguros la cual busca  proporcionar  los conocimientos y fundamentos técnicos, financieros y jurídicos de la institución aseguradora y del  contrato d seguros. El programa ha sido diseñado por bloques de contenidos, atendiendo las complejas características del seguro, iniciando con la fundamentación general y de derecho de seguros para sentar las bases de la comprensión de los diversos ramos que serán analizados según la clasificación de riesgos patrimoniales y de operación, responsabilidad civil y los riesgos personales. La misma será impartida por destacados profesionales nacionales e internacionales.


El acto estuvo presidido por el  doctor Julio Amado Castaños Guzmán, rector de UNIBE, y la decana de la EGRU, Laura Sartori. También participaron el coordinador de la maestría, Ernesto  Santos Ortiz, así como directores y profesores de las diversas facultades de la academia universitaria. Igualmente, asistieron personalidades relacionadas al área de seguro en el país.

El programa está dirigido a ejecutivos de aseguradoras, AFP y ARS, suscriptores y técnicos, agentes, corredores, promotores, ajustadores, peritos, inspectores y gerentes de riesgos, administradores de programas de seguros, funcionarios y técnicos de organismos reguladores.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال