ÉSIKA PRESENTA ROSE & ROSE, EL PERFUME QUE REVELA TU SENSUALIDAD NATURAL


Laura Peña,Onazhir Ledesma, rebel Ruiz,
 Nivaldo Frutoso y Tiffany Bine


Todas las mujeres tienen una poderosa sensualidad innata que las hace vibrantes e irresistibles…ahora con Rose & Rose podrán expresarla.
Ejecutivos de Belcorp Caribe junto a su marca de fragancia y maquillaje Ésika, presentaron al mercado dominicanoel nuevo perfume Rose & Rose, inspirado en la mujer latinoamericana y en su sensualidad innata.
Ignacio del Forn, Gerente Administración Comercial Belcorp Caribe expresó, “En Ésika buscábamos encontrar un aroma que fuera capaz de transmitir el poder de la sensualidad femenina.La creación de esta nueva fragancia fue un proceso muy especial, ya que involucramos a lasmujeres de América Latina para que compartieran a través de una encuesta qué significaba ser sensuales”.

“Ser sensual es tener confianza en si mismas y ser femeninas,  además, que siempre buscan tener un aliado para revelar esa sensualidad natural”, citó Ignacio del Forn.
De su lado Rebel Ruiz Analista de la marca en el país explicó,  “La fragancia Rose & Rosefue desarrollada por la reconocida Casa Perfumista Firmenich y pertenece a la familia olfativa Floral Flores Blancas. Ha sido elaborada con una mezcla de ylang Tahití y delicadas rosas que conviven con suaves acordes de durazno, deliciosa vainilla y un seductor toque de musk, esta combinación hace florecer la sensualidad que hay dentro de cada mujer y la hacer ver radiante.
El lanzamiento se realizó en el Roof Top del Hotel HolidayInn de santo domingo con la presencia de personalidades y medios de comunicación.
Nuevo Perfume

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال