El Mundo Inflable Kola Real llega al parqueo del La Sirena Churchill del 27 al 29 de abril

MUNDO INFLABLE KOLA REAL. Careline Mancebo, Luis  Zuvalaga, Yill Odreman y Laura Peña. 





Con la compra de 60 pesos en productos Frutop o Kola Real, presentando la tarjeta Siremás, se obtiene una entrada para un niño y un adulto





SANTO DOMINGO.-  El Mundo Inflable KOLA REAL se traslada todo este fin de semana al parqueo de La Sirena Churchill para el pleno disfrute de todas las familias dominicana que optaron por quedarse en la capital.
 Luis Guillermo Zavalaga, Gerente de Marketing de Industrias San Miguel de Caribe (ISM), explicó que se trata de un regalo que hace la empresa en nombre de Kola Real  junto  a La Sirena como una forma de agradecer el respaldo y apoyo de los consumidores dominicanos.
 Reveló que “el propósito de este parque es  visitar todos los pueblos a nivel nacional, con un promedio de 40 presentaciones, para llevarle  a nuestros consumidores  felicidad, alegría y la más sana diversión  como sólo Kola Real puede hacerlo”.
La apertura se realizó este viernes 26 abril, a las 6:00 de la tarde, con una entrega especial para los hijos de periodistas, colaboradores de Industrias San Miguel y Grupo Ramos, empresa que opera La Sirena, quienes pudieron disfrutar una gran variedad de juegos inflables, pinta  caritas, show artísticos, saltarines,  globos, actos de magia y otras atracciones.
 Yill Oderman, Gerente de Mercadeo en Puntos de Ventas de Grupo Ramos, agradeció por ser  parte de esta sana y divertida propuesta dirigida a toda la familia en la que podrán disfrutar, en completa seguridad, del Mundo Inflable de Kola Real.
 Al explicar la forma de participar, la ejecutiva señaló que por cada 60 pesos en la compra de productos Frutop o Kola Real, presentando la tarjeta Siremás o Siremás Oro, se obtiene una entrada para un niño y un adulto.
 Industrias San Miguel del Caribe (ISM) se ha caracterizado por su eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, con tan sólo siete años, a reafirmar su liderazgo basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

Para más información de esta y otras actividades pueden acceder en las redes sociales ((Facebook, Twitter, You Tube e Instagram) como KolaRealDO y LaSirena. 



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال