DAN A CONOCER ALIANZA EUROPIEL Y ARABELA

Francisco Ray, Jose Ignacio, Maria del Carmen Sanchez, 
Francisco Guzman y Luis gerardo de la Torre. 
Ejecutivos de las reconocidas empresas  Europiel y de Arabela S.A.de C.V., organizaron un encuentro para dar a conocer su alianza estrategica, con el objeto de ofrecer mas beneficios a sus clientes. Ambas ambas firmas, son lideres en el mercado de Ventas Directas, con trayectorias de renombre en el segmento de productos masivos.

A raiz de este convenio, surge el nombre de Europie by Arabela, y con èl los miles de mujeres y hombres afiliados actualmente a Europiel, tendràn mayores oportunidades de ampliar sus negocios con un catalogo, que recoge todas las necesidades de los consumidores.

Los detalles de este acuerdo fueron dados a conocer por el señor Luis Gerardo de la Torre Gerente General  y socio de De Europiel By Arabela, en compañia del señor Francisco Ray, vicePresidente de Marketin y operaciones de la Corporacion Arabela S.A. de C.V., y Francis Guzman, Vicepresidente de Operacione de la misma.

Gerardo de la Torre explico que todos los productos de Europiel By Arabela podran ser adquiridos a traves de sus representantes de ventas indpendientes en las 15 sucursales, que actualmente tienen en todo el pais, con un catalogo mas amplio en el que encontraran mercancias que complementaran la belleza y las necesidades en el hogar. Esta revista circulara cada tres semanas.
el encuentro fue realizado en el Tiliches y conto con la asistencia de la prensa, familiares y amigos de la nueva empresa.

Europiel se especializa en ventas de calzados, carteras correas y accesorios, en tanto que Arabela distribuye perfumeria, maquillaje, articulos para el hogar, productos de cuidado de la piel, salud. Ambas empresas son de origen mexicano.

Modelos de calzados de Europiel

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال